Casco moto iron man homologado

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para rutear, el casco integral puede ser la opción adecuada. En el top tenemos los cascos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente en las carreras, se fabrican muchas más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como en las tandas. Si vas a usarlo en el circuito, será mejor que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de moto de campo, por tener un característico formato de mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su look de futurismo y, también, agresivo es solamente impresionante. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... de facto, ya los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motocross deben tener una caracteristica importante: una gran ventilación.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son muy comodos, por contra tambien son más inseguros

Los cascos de moto casco moto iron man homologado es de lo más querido entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar estilo

Cuando se está buscando casco para la moto no debe haber una excusa para no comprar el más bueno para la cabeza. Lo tendrás puesto durante rutas

Si deseas un casco que sirva en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más famosos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de viaje.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo tenemos los cascos de carreras, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva en las carreras, contamos con diferentes ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como en las tandas. Además, si lo vas a usar en tandas de circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Shark y sus más novedosos modelos de cascos.

Si estás buscando un tipo de casco que venga bien en más usos, existen los modelos más conocidos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

También verás comodidad de uso si eliges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es adecuado para los moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para como losque ofrece la firma Interphone.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos los aclamados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios casco agv k3 sv
Antivaho casco moto
Casco hebo trial zone flag blanco
Casco ls2 mx436 pioneer trigger negro rojo
Casco ls2 mx436
Casco mt of501 street solid a8 rosa
Casco scorpion exo 1200 air fulmen negro camaleon fluor
Casco shark spartan lorenzo wht swa
Colgador para casco moto
Diseñar casco moto
Opiniones casco agv corsa
Tallas casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.