Casco moto hombre integral

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo podremos ver los modelos de uso en pista, violentos. Pero si no lo vas a usar solamente para la pista, hay muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, será bueno este equipado de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco todoterreno, por tener un característico diseño de mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su estampa de futurismo y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Fabricados con fibra de carbono, los de off-road tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran ventilar.

No se puede negar que los cascos jet son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para moto casco moto hombre integral es la referencia en su tipo. Tambien por ofrecer seguridad

Cuando se está buscando casco para la moto no debe haber un pretexto para no comprar el más comodo para tu comodidad. Lo usarás durante largas horas

Si piensas en un modelo que venga bien en más ocasiones, hay oferta de los modelos más conocidos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajes.

Cuando elijamos cascos para rutear, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima encontramos los modelos de competención, violentos. Pero si no lo piensas usar solamente en el circuito, existen varias opciones de casco deportivo que podrás usar en la carretera como en el circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en circuito, será mejor este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

Ofrecemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos los más novedosos modelos.

Si deseas un modelo que venga bien en más ocasiones, hay disponibles los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de viaje.

También verás facilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es perfecto para los moteros de paseo: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador como losque ofrece la compañia LS2.

Tenemos los mejores constructores, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Caberg y sus novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Camara en casco moto
Casco de moto tipo aleman homologado
Casco ls2 ff324 metro firefly black
Casco modular moto hombre
Casco moto rosa y calavera
Casco scorpion o shark
Casco shark spartan carbon negro blanco
Casco shoei nxr isomorph
Casco shoei ryd naranja
Led para casco de moto
Lidl casco moto
Moto con casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.