Casco moto hjc integral

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, por su particular formato de la parte de la barbilla y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su figura de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente brillante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Te ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los de motocross tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos huevo son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontramos los modelos de carreras, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en competir, ofrecemos muchas más opciones de Casco Deportivo que puedes usar en uso por carretera como en el circuito. Además, si lo piensas usar en tandas de pista, estaría bien que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Los cascos de motorista casco moto hjc integral es la referencia en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar gran comodidad

En el momento que se está en busqueda casco para regalar no debe existir un pretexto para no obtener el más comodo para ti. Lo usarás durante rutas y viajes

Si buscas algo más versátil, están los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para pasear.

Y disponemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus mejores modelos.

Cuando elegimos cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo veremos los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en correr, existen muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá en la carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo piensas usar en el circuito, es adecuado este equipado de piezas que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Disponemos las más respetadas firmas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y los novedosos modelos de cascos.

Si pensabas en algo que sirva en más usos, puedes encontrar los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También verás comodidad de uso si adquieres un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un modular es adecuado para los moteros de viaje: son cómodos y están listos para intercomunicador como losque ofrece la marca Cardo.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son menos pesados, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai quantum dna blanco
Casco fox v1 rojo
Casco hjc rpha 2015
Casco ls2 ff325 strobe civik negro blanco
Casco mascara moto
Casco moto fibra vidrio
Casco moto xl
Casco mt ff106 targo rigel a8 rosa fluor mate
Casco nexx x.g200 rok´on blanco rojo azul
Casco nzi spyder 3 fibra de carbono
Casco scorpion exor1 alvaro bautista rep
Mejor casco scorpion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.