Casco moto fox

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto casco moto fox es fantastico en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar estilo

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para ti no debe haber una evasiva para no invertir en el mejor para tu protección. Lo vestirás durante rutas

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, están los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de paseo.

Disponemos los más importantes constructores, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Shark y todos los más novedosos modelos.

Mientras elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral es la opción adecuada. En el top tenemos los modelos de carreras, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en correr, se fabrican varias opciones de Casco Deportivo que podrás usar en carretera como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en la pista, es adecuado equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Tenemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos sus respetados productos.

Si piensas en un modelo más versátil, te interesarán los modelos más afamados que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

También verás confort de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco abatible es perfecto para los ruteros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece el fabricante Sena.

Sin duda los cascos huevo son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de moto de campo, por su llamativo formato de la parte del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su estampa del futuro y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados con fibra, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica importante: una alta capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos huevo son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien son más inseguros

En el momento en que pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. En la cima están los cascos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo quieres usar solamente en las carreras, disponemos de más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en carretera como en la pista. Además, si vas a usarlo en pista, será mejor que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar visera casco agv
Casco hjc cs15 songtan mc4hsf
Casco hjc fg 15 vol lez
Casco lem roger dusty marron
Casco moto aire
Casco mt fu401sv atom sv solid titanio
Casco scdm estrella negro
Casco schuberth c3 pro observer amarillo
Casco scorpion exo exo510 air
Casco shark racer pro kimbo kwo
Ls2 ff399 valiant roboto casco
Pantalla casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.