Casco moto fibra de vidrio

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para rutear, el casco integral es un acierto. En el top podremos ver los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar solamente para correr, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, será mejor este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de campo, por tener un llamativo diseño de la parte del mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su semblante del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más se adapte a ti. Hechos de resiona termoplástica, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica fundamenta: una alta capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son muy comodos, por contra tambien dan menos seguridad

El casco de motero casco moto fibra de vidrio es de lo más desado en su franja. Además de garantizar seguridad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para ti no debe encontrarse una excusa para no adquirir el más comodo para ti. Lo vestirás durante largas rutas

Si pensabas en algo más versátil, existen los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

Mientras elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En la cima tenemos los cascos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo piensas usar solamente en correr, ofrecemos diferentes opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como tambien en la pista. Si quieres usarlo en pista, sería bueno este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Tenemos los más famosos constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Shark y sus aclamados cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de viaje.

También hay facilidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un convertible es una virtud para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los la firma Shark.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Caberg y sus más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar pantalla casco agv
Casco de moto para niños baratos
Casco hjc rpha 10 plus opiniones
Casco hjc rpha 70 dipol mc8
Casco hjc rpha11 bludom mc5
Casco hjc tociti 7 en 1
Casco ls2 track
Casco nexx sx10 camo gris
Dejar casco en moto
Mejor casco shoei
Pantalla casco scorpion exo 900
Visera casco agv longway
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.