Casco moto fibra

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos para rutear, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los cascos de competención, provocadores. Si no lo usas exclusivamente para competir, hay diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en carretera como en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en competición, sería bueno que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de moto de campo, debido al llamativo diseño de la zona de la mentonera y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look de futurismo y, también, agresivo es brillante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más te cuadre. Fabricados de resiona termoplástica, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por contra tambien son menos seguros

Los cascos de motero casco moto fibra es la referencia entre los competidores. Además de ofrecer la mayor comodidad

Cuando se está buscando casco de motorista no debe encontrarse un pretexto para no obtener el más comodo para tu protección. Lo tendrás puesto durante paseos

Si quieres un modelo más polivalente, tienes a mano los modelos más famosos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

En el momento en que discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral sería la mejor opción. En el top se encuentran los cascos de circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar solamente en competir, se fabrican muchas más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, lo mejor es disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Tenemos las más respetadas fábricas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos sus novedosos productos.

Si piensas en un tipo de casco que venga bien para más momentos, te pueden interesar los modelos más conocidos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También habrás confort de uso si buscas un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un casco plegable es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicador de moto como los la firma LS2.

Ofrecemos las mejores fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adhesivos para casco de moto
Casco agv o caberg
Casco fox v1 rosa
Casco hjc rpha 70 octar
Casco hjc rpha st stacer
Casco moto ls2 amarillo
Casco moto verano hombre
Casco nexx xt1 raptor
Casco nzi symbio duo sundance blanco rosa
Casco shark spartan carbon daksha negro gris naranja
Como limpiar interior casco moto
Hjc tr1 nito casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.