Casco moto de cross

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de competención, agresivos. Si no lo vas a usar solo en la pista, se venden otras opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en carretera como tambien en la pista. Además, si tienes pensado usarlo en el circuito, será bueno este equipado de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de cross, por su particular formato de la parte delantera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su fachada de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más te cuadre. Hechos con resiona termoplástica, los de campo deben tener una propiedad fundamenta: una gran refrigeración.

Es indiscutible que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son chulos, por contra tambien son menos seguros

Los cascos de motorista casco moto de cross es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por ofrecer gran comodidad

Cuando se está mirando para renovar un casco para ti no puede aparecer una evasiva para no comprar el más comodo para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante largas horas

Si deseas un tipo de casco más versátil, están los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

En el momento en que pensemos en cascos para rutas, el casco integral es un exito. Arriba del todo veremos los modelos de gama profesional, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente en las carreras, existen algunas opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como tambien en competencia. Si lo piensas usar en tandas de pista, es adecuado disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Tenemos las más respetadas fábricas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados modelos.

Si quieres un casco más polivalente, tienes a mano los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de viaje.

También verás facilidad de uso si escoges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco modular es el idoneo para los viajeros: son cómodos y están listos para manos libres como los Midland.

Disponemos las más importantes firmas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y sus mejores productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado interior casco moto
Casco agv vs hjc
Casco airoh twist great naranja mate
Casco fox racing ranger
Casco hjc fg 15 draco
Casco jet lidel
Casco moto mas silencioso
Como hacer un casco de moto de carton
Intercomunicador casco moto midland
Pantallas antivaho para casco moto
Pintar casco moto precio madrid
Pintar casco moto precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.