Casco moto aviador

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rutear, el casco integral sería la opción adecuada. Arriba del todo tenemos los modelos de sector profesional, violentos. Pero si no lo usas solo en el circuito, se fabrican otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá en rutas por carretera como tambien en la sesión de circuito. Además, si lo vas a usar en la pista, lo mejor es que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de moto de campo, por su característico diseño de mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su look de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de fibra, los cascos de enduro deben tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son comodisimos, por el contrarios tambien son más inseguros

Los cascos de moto casco moto aviador es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por garantizar un buen diseño

En el momento que se está investigando casco de moto no puede existir una excusa para no obtener el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás puesto durante largos paseos

Si buscas un tipo de casco más polivalente, dispones de los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajes.

En el momento en que elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas solamente en la pista, se fabrican más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en pista, será bueno este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y disponemos los más respetados constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Shark y los aclamados cascos.

Si pensabas en un modelo más versátil, están los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

También encontrarás versatilidad de uso si escoges un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco convertible es ideal para los ruteros: son confortables y están listos para intercomunicador como losque ofrece el fabricante Sena.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Shark y todos los más respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k6 rush negro rojo
Casco arai rebel patriot blanco negro rojo
Casco arai viper okada ryu
Casco cafe racer jet astone vintage monocolor
Casco de moto osbe
Casco enduro fox
Casco hjc rpha10 plus negro mate
Casco scorpion azul
Casco scorpion vx15 evo revenge blanco rojo azul
Casco shoei john kocinski
Casco trail moto
Tatuaje casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.