Casco moto agv integral

Encuentra tu casco:

El casco de trail, debido al característico formato de mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su aspecto del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Disponemos de las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Hechos con tricomposite, los de enduro tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son menos pesados, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. En el top encontramos los cascos de uso en pista, agresivos. Pero si no lo quieres usar solamente en correr, hay varias ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en carretera como tambien en las tandas. Si lo vas a usar en tandas de circuito, estaría bien disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos de motorista casco moto agv integral es un referente en el segmento. Además de brindar confort

En el momento que se está en busqueda casco para el motero no debe haber una excusa para no obtener el más bueno para ti. Lo llevarás durante mucho rato

Si piensas en algo más versátil, dispones de los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores modelos de cascos.

Cuando pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En el top están los modelos de circuito, radicales. Si no lo usas solamente para las carreras, existen más opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como tambien en la pista. Si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Y ofrecemos las más respetadas marcas, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los mejores modelos.

Si buscas un tipo de casco que sirva para más usos, puedes encontrar los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de viaje.

También habrás facilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un plegable es el idoneo para los grandes ruteros: son cómodos y están listos para manos libres como losque ofrece la marca LS2.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv sportmodular sharp carbon rojo blanco
Casco arai axces 2
Casco arai chaserx doohan titanio
Casco hjc ismax ii n. mat
Casco hjc rpha st rugal mc1
Casco integral moto
Casco jet marrón
Casco ls2 ff327
Casco scorpion exo 100 solido antracita mate
Casco scorpion exo 210 garrido
Mejor casco hjc
Visera casco nzi must ii
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.