Casco moto

Encuentra tu casco:

Los cascos para moto casco moto es de lo más desado entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por ofrecer confort

En el momento que se está investigando casco no debe haber una evasiva para no comprar el más comodo para ti. Lo llevarás puesto durante mucho rato

Si pensabas en un casco que venga bien en más usos, te interesarán los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus más novedosos cascos.

Cuando hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. Arriba del todo encontramos los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en la pista, tenemos algunas ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en la carretera como en la sesión de circuito. Por cierto, si lo vas a usar en circuito, estaría bien equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los respetados productos.

Si quieres un modelo que venga bien para más momentos, tienes a mano los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de paseo.

También encontrarás versatilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco convertible es ideal para los grandes moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como los la marca Midland.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco de cross, debido al particular formato de mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Te traemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Fabricados de tri compuesto, los cascos de enduro tienen que tener una caracteristica fundamenta: una gran refrigerar.

Sin duda los cascos de ciudad son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son confortables, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando hablemos de cascos para rutear, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama de competición, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente en competir, tenemos más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Si tienes pensado usarlo en la pista, estaría bien disponga de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar pantalla casco agv
Casco agv k3 rossi gothic 46 n
Casco de moto scorpion exo 100 padova ii beige
Casco fox rampage 2015
Casco hjc is 17 tridents
Casco hjc jorge lorenzo 2015
Casco hjc pantera negra
Casco modular scorpion
Casco moto mas seguro 2015
Casco moto pegatinas
Casco trail modular scorpion
Intercomunicador casco moto midland
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.