Casco monster one

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. En el top vemos los cascos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para correr, disponemos de varias opciones de casco deportivo que podrás usar en carretera como en la pista. Por cierto, si tienes pensado usarlo en el circuito, sería bueno disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de enduro, por tener un particular formato de la parte delantera y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te cuadre. Fabricados con tricomposite, los cascos de enduro deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son chulos, por contra tambien son menos seguros

Los cascos para moto casco monster one es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por garantizar seguridad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para el motero no puede aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu sien. Lo llevarás durante paseos

Si deseas algo más versátil, te pueden interesar los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

Mientras elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En el top encontramos los modelos de uso en pista, agresivos. Pero si no lo usas solo para la pista, vendemos otras ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en carretera como en las tandas. Por cierto, si lo vas a usar en pista, lo mejor es este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Y tenemos las más respetadas fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Si estás buscando un modelo que venga bien para más momentos, te interesarán los modelos más afamados que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

También hay confort de uso si adquieres un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un convertible es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son versatiles y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como los el fabricante Shark.

Tenemos los mejores fabricantes, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Caberg y todos los aclamados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto hjc rpha 10 plus
Casco de moto modular scorpion
Casco integral moto modular
Casco miniatura jorge lorenzo
Casco nexx sx.100 toxic negro rosa mate
Casco nzi precio
Casco scorpion 1400 torque azul
Casco scorpion exo 1200 solis negro rojo
Casco scorpion exo 710 mugello negro mate rojo fluor plata
Comprar casco de moto en barcelona
Comprar casco shoei en andorra
Mejor casco moto jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.