Casco modular shoei multitec

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, debido al llamativo formato de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más se adapte a ti. Hechos de resiona termoplástica, los cascos de motocross tienen que tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos huevo son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son comodisimos, por contrapunto tambien son más inseguros

Mientras elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor forma de protección. En la cima encontramos los modelos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para las carreras, vendemos muchas más ofertas de casco deportivo que podrás usar en rutas como tambien en la pista. Si quieres usarlo en tandas de circuito, sería bueno este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de motorista casco modular shoei multitec es la referencia en su tipo. Tambien por brindar gran comodidad

Al momento que se está buscando casco para la moto no debe aparecer una excusa para no comprar el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás puesto durante un gran rato

Si piensas en un casco más versátil, tienes a mano los modelos más famosos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos ruteros.

Y tenemos las más importantes fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y los aclamados tipos de cascos.

Mientras elijamos cascos deportivos, el casco integral puede ser un exito. En la cima están los cascos de competención, violentos. Si no lo piensas usar exclusivamente en competir, hay diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá en carretera como en competencia. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en pista, será bueno este equipado de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos los mejores fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores cascos.

Si estás buscando un tipo de casco que sirva para más ocasiones, dispones de los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

También hay versatilidad de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un casco plegable es una virtud para los moteros de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicadores de moto como los la compañia Shark.

No podríamos negar que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis serel negro mate
Casco agv abierto
Casco de moto para fofucha
Casco enduro agv
Casco jet bandera americana
Casco ls2 ff325 strobe matt black
Casco moto modular schuberth
Casco moto talla s integral
Casco nzi zeta graph flamenco
Casco scorpion xs
Dibujo casco moto para colorear
Limpiaparabrisas casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.