Casco modular nzi verti

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo veremos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para correr, tenemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si tienes en mente usarlo en la pista, estaría bien disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de moto de campo, por su particular formato de la zona del mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su semblante futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas elegir la que más te guste. Hechos de fibra de carbono, los de motos de campo tienen que tener una propiedad importantisima: una gran ventilación.

No cabe duda que los cascos jet son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son confortables, por contra tambien son menos seguros

Los cascos para la moto casco modular nzi verti es fantastico entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por traer un gran estilo

Al momento que se está mirando para comprar un casco para el motero no debe encontrarse una evasiva para no comprar el más bueno para ti. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si buscas un modelo que sirva para más usos, te pueden interesar los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

Cuando pensemos en cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En el top veremos los cascos de carreras, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en competir, vendemos otras opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en tandas de circuito, sería bueno que cuente de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Tenemos los más respetados constructores, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus más novedosos modelos de cascos.

Si piensas en un modelo que sirva para más momentos, están los modelos más populares que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

También hay facilidad de uso si compras un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un casco plegable es perfecto para los grandes moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preconfigurados con manos libres como los el fabricante Shark.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv skyline precio
Casco hjc deadpool
Casco hjc iron man
Casco modular scorpion exo 3000 air serenity
Casco moto agv new citylight mono nero
Casco moto modular xl
Casco off road hjc
Casco shark race r pro zarco 2017 krg
Interior casco scorpion exo 1200
Marc marquez casco moto
Mentonera casco hjc rpha 10
Peso casco fox v3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.