Casco modular nzi combi 2 duo flydeck green matt

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral es un acierto asegurado. En el top están los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo quieres usar unicamente en el circuito, contamos con diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar en uso por carretera como tambien en competencia. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en la pista, será bueno equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de trail, por su característico diseño de la parte de la barbilla y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su estampa del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de vidrio, los de motocross deben tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de refrigerar.

Sin duda los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de motorista casco modular nzi combi 2 duo flydeck green matt es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por asegurar seguridad

Al momento que se está investigando casco para la moto no debe existir una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu protección. Lo utilizarás durante caravanas

Si estabas buscando un casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más populares que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Cuando elijamos cascos para rutear, el casco integral será un acierto. En el top vemos los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo vas a usar unicamente para la pista, ofrecemos otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en pista, sería bueno disponga de elementos que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus mejores modelos.

Si deseas algo más versátil, tienes a mano los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

También habrás facilidad de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un plegable es adecuado para los moteros de viaje: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece LS2.

Tenemos los más importantes constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos sus más novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rx de 7 v
Casco de moto ironman
Casco fox mujer
Casco hjc rpha90 titanio mate
Casco jet ls2 of583 enjoy
Casco ls2 ff392 infantil savane blanco purpura
Casco mt mx802 falton weston b0 azul
Casco nzi verti
Casco rosa hjc
Casco shiro sh 600 animal print
Espumas casco moto
Vinilo casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.