Casco modular moto

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. En la cima podremos ver los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo vas a usar solo en las carreras, disponemos de varias ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en la carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en tandas de circuito, será mejor este equipado de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco para moto de cross, por tener un particular formato de mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su fachada de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Te traemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados de fibra, los de off-road deben tener una propiedad muy importante: una gran ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son bonitos, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco de moto casco modular moto es fantastico en su marca. Además de ofrecer seguridad

Cuando se está en busqueda casco para la moto no puede encontrarse una excusa para no obtener el más bueno para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si pensabas en un modelo más versátil, dispones de los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral sería un acierto asegurado. En el top están los cascos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo vas a usar solo en la pista, ofrecemos otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en la pista, lo mejor es este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

Disponemos los más importantes constructores, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Si piensas en un tipo de casco que sirva para más usos, están los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

También puedes encontrar facilidad de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un casco convertible es perfecto para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con sistema bluetooth como los SHOEI.

Ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos los más respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto carrefour
Casco fox striker verde
Casco hjc fg 17
Casco hjc rpha 11 venom marvel
Casco moto shoei integral
Casco nzi symbio duo dart gris antracita
Casco para moto azul
Casco shark skwal 2 blank kma
Casco shiro sh881 monocolor naranja fluor
Casco shoei 2008
Precio casco moto bmw
Viseras casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.