Casco modular ls2 pinlock

Encuentra tu casco:

El casco de motero casco modular ls2 pinlock es de lo más querido entre los competidores. Además de asegurar confort

Cuando se está mirando para adquirir un casco para el motorista no debe aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo llevarás durante paseos

Si piensas en algo más versátil, tienes a mano los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y los mejores productos.

Cuando elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo veremos los cascos de circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para competir, existen varias opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, sería bueno equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Caberg y todos los aclamados modelos de cascos.

Si piensas en algo más polivalente, existen los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

También puedes encontrar versatilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco modular es ideal para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicador como los la marca Interphone.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son confortables, por el contrarios tambien son menos seguros

El casco de trail, debido al llamativo formato de la zona de la mentonera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su aspecto de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos con resiona termoplástica, los de motos de cross deben tener una propiedad muy importante: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son más pequeños, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima están los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo usas solamente para el circuito, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en carretera como en las tandas. Si lo vas a usar en tandas de pista, es adecuado que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bluetooth para casco de moto
Casco acerbis impact junior 3.0 naranja blanco
Casco agv k5 hurricane blanco gun metal negro
Casco arai chaser v crutchlow
Casco de moto lidl 2017
Casco hjc fg st crono mc5sf
Casco hjc rpha st knuckle mc4hf
Casco jet carretera
Casco mt thunder 3 sv wild garden blanco rosa
Casco scorpion vx21 furio azul naranja amarillo fluor
Casco shoei nxr matt black
Pantalla casco nzi vintage
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.