Casco modular ls2 370

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral es la opción adecuada. En el top encontramos los cascos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para competir, disponemos de muchas más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en rutas por carretera como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en competición, lo mejor es equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de campo, por tener un característico formato de mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su look futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te guste. Hechos con tricomposite, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para refrigerar.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco para moto casco modular ls2 370 es de lo más querido en su tipo. Además de garantizar comodidad

En el momento que se está buscando casco para el motero no debe haber una evasiva para no obtener el mejor para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si estás buscando algo que venga bien en más momentos, hay oferta de los modelos más afamados que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top podremos ver los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en competir, tenemos más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes pensado usarlo en la pista, lo mejor es que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Tenemos las más respetadas fábricas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus más respetados modelos.

Si piensas en un modelo que sirva en más usos, te interesarán los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

También habrás comodidad de uso si escoges un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un modular es adecuado para los grandes ruteros: son confortables y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como los la compañia Sena.

Disponemos los más respetados constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact 3.0 carbon negro amarillo
Casco de moto integral shoei
Casco hjc rpha90 rabrigo
Casco jet schubert
Casco ls2 ff325
Casco ls2 ff327 challenger ct2 grid azul carbon rojo
Casco modular scorpion exo900 signal
Casco nzi capital duo negro mate
Casco nzi spider
Casco off road hjc
Casco scorpion exo 500 air focus
Casco shiro sh881 sv motegi ii negro mate rojo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.