Casco modular hjc rpha max evo

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima tenemos los modelos de sector profesional, violentos. Si no lo quieres usar exclusivamente en la pista, hay varias opciones de casco deportivo que servirá en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si quieres usarlo en el circuito, será mejor equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de cross, por tener un llamativo formato de la parte de la barbilla y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de carbono, los cascos de cross deben tener una propiedad fundamenta: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco para ir en moto casco modular hjc rpha max evo es un referente en su franja. Además de ofrecer seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para el motorista no puede aparecer un pretexto para no obtener el que mejor se adapta para ti. Lo llevarás durante horas

Si quieres un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, puedes encontrar los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

En el momento en que elijamos cascos para carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. Arriba del todo tenemos los cascos de gama de competición, radicales. Si no lo usas solo en la pista, contamos con varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si lo piensas usar en el circuito, lo mejor es disponga de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y sus novedosos cascos.

Si buscas algo más versátil, te interesarán los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También verás facilidad de uso si adquieres un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es ideal para los viajeros: son confortables y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece Interphone.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet firstway blanco
Casco airoh jet
Casco airoh s4 stripe
Casco astone elektron negro mate
Casco estilo jet
Casco fox 2018
Casco fox xalapa
Casco hjc cars
Casco moto negro fluor
Casco schuberth c4 pro fragment blanco
Casco scorpion exo 920 flux blanco plata
Casco shoei gt air 2 affair tc6
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.