Casco modular hjc rpha max

Encuentra tu casco:

El casco para moto casco modular hjc rpha max es de lo más querido en el segmento. Además de brindar un buen diseño

Cuando se está mirando para adquirir un casco para ti no debe encontrarse una evasiva para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo llevarás durante mucho rato

Si estás buscando un modelo más polivalente, te pueden interesar los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los más novedosos modelos de cascos.

Mientras hablemos de cascos para rutear, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En la cima tenemos los modelos de gama de competición, agresivos. Si no lo quieres usar solo en la pista, disponemos de diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como en competencia. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en el circuito, será mejor este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y los novedosos productos.

Si estabas buscando algo que venga bien para más usos, puedes encontrar los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un casco abatible es el idoneo para los moteros de viaje: son cómodos y están preparados para sistema bluetooth como losque ofrece la compañia Cardo.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco de campo, debido al característico formato de mentonera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su aspecto de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de off-road deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para ventilación.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son ligeros, por el contrarios tambien son menos seguros

En el momento en que hablamos de cascos deportivos, el casco integral es un acierto. En el top veremos los modelos de competención, provocadores. Si no lo vas a usar solamente en competir, existen más ofertas de casco deportivo que podrás llevar en uso diario como tambien en la pista. Si tienes pensado usarlo en competición, lo mejor es este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv pista gp r soleluna 2016 carbon
Casco integral agv
Casco jet 3d nzi vintage ii vespa
Casco moto blauer
Casco moto ls2 negro
Casco mt thunder 3 sv wild garden blanco rosa
Casco nzi combi duo negro mate
Casco scorpion exo 1200 air fulmen negro camaleon fluor
Casco scorpion exo combat solid blanco
Desmontar interior casco agv
Fox casco mtb
Goma casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.