CASCO LS2 OF573 TWISTER II COMBO ROSA

Encuentra tu casco:

El casco para la moto CASCO LS2 OF573 TWISTER II COMBO ROSA es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por traer muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para la moto no puede existir un pretexto para no comprar el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo utilizarás durante caravanas

Si quieres un tipo de casco más polivalente, te interesarán los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

Disponemos los más importantes constructores, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus respetados modelos de cascos.

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral sería un acierto. Arriba del todo encontramos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para la pista, vendemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar en carretera como tambien en la sesión de circuito. Además, si lo piensas usar en el circuito, estaría bien equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Caberg y sus respetados productos.

Si quieres un tipo de casco que venga bien para más usos, existen los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

También puedes encontrar versatilidad de uso si escoges un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un convertible es ideal para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de como los la marca LS2.

No se puede negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son pequeños, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco de mx, debido al característico diseño de la zona del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su forma del futuro y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, ya estamos en ello! Te enseñamos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los de off-road tienen que tener una caracteristica fundamenta: una alta capacidad de ventilar.

No se puede negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien son más inseguros

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente en las carreras, existen más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en uso por carretera como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de circuito, será mejor equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv soleluna monster
Casco hjc rpha max evo
Casco modular scorpion adx1
Casco modulare agv
Casco moto para perro
Casco moto tipo aviador
Casco scorpion 1200 fulgur negro blanco rojo
Casco scorpion exo1200 quarterback negro rojo amarillo
Jet casco moto
Visera casco arai chaser
Visera casco moto jet
Visera para casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.