CASCO LS2 OF573 TWISTER COMBO BLANCO VERDE ROJO

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, provocadores. Si no lo piensas usar solo en la pista, se venden otras ofertas de casco deportivo que puedes usar en la carretera como tambien en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en competición, será mejor equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco todoterreno, debido al característico formato de la parte de la barbilla y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su semblante futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que mejor te venga. Fabricados de fibra, los de campo deben tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de moto CASCO LS2 OF573 TWISTER COMBO BLANCO VERDE ROJO es un referente en su tipo. Sin contar su esfuerzo por brindar un buen diseño

En el momento que se está buscando casco no puede encontrarse un pretexto para no comprar el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante largos paseos

Si estabas buscando un casco más polivalente, están los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

Cuando pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo podremos ver los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo vas a usar solamente en las carreras, tenemos otras opciones de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, es adecuado este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Y disponemos los más respetados constructores, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los aclamados tipos de cascos.

Si piensas en un tipo de casco más versátil, hay disponibles los modelos más comunes que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

También verás comodidad de uso si adquieres un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un casco plegable es una virtud para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los Nexx.

Disponemos los más respetados constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos los aclamados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv contact audax
Casco hjc rpha 70 dipol mc4hsf
Casco hjc rpha11 chakri mc5sf
Casco integral scorpion exo crust blanco camaleón
Casco monster one
Casco moto nba
Casco nexx x.vilijord mudvalley sand mate
Casco scorpion negro
Casco shark lorenzo 2016
Comprar casco moto oviedo
Lorenzo cambia de casco
Visera de casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.