CASCO LS2 OF562 AIRFLOW NEGRO LONG

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería un acierto. En la cima encontramos los modelos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para correr, ofrecemos algunas opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como no podría ser de otro modo en la pista. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, sería bueno que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de moto de campo, por su característico diseño de la zona de la mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su estampa del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que mejor te venga. Hechos con fibra, los de motos de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una gran refrigeración.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más usados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien son más inseguros

Los cascos de motorista CASCO LS2 OF562 AIRFLOW NEGRO LONG es un referente en su tipo. Sin contar su esfuerzo por ofrecer comodidad

Al momento que se está investigando casco para regalar no debe existir una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo utilizarás durante caravanas

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, hay disponibles los modelos más populares que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

En el momento en que hablamos de cascos deportivos, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en circuito, violentos. Si no lo quieres usar solo para la pista, tenemos otras opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como tambien en las tandas. Si quieres usarlo en el circuito, sería bueno este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos los novedosos modelos de cascos.

Si estás buscando un casco más versátil, puedes encontrar los modelos más conocidos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

También encontrarás versatilidad de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un plegable es perfecto para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para como los la compañia Sena.

Tenemos las mejores marcas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos sus aclamados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto shoei xr 1000
Casco hebo montesa classic iii rojo
Casco hjc fg jet rubbertone negro mate
Casco hjc ismax ii dova negro azul
Casco hjc rpha 11 skyrym mc1
Casco hjc rpha st terrain
Casco hjc rpha11 riberte mc1sf
Casco nzi tonup visor graph ride free
Casco schuberth e1 gravity amarillo mate
Casco shoei nxr shorebreak tc2
Casco skate fox
Mica de casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.