CASCO LS2 OF560 ROCKET II NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral será la mejor opción. En el top se encuentran los cascos de competención, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en las carreras, tenemos algunas opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como en la pista. Si lo vas a usar en pista, será mejor equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de moto de campo, por su particular formato de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su forma futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Te enseñamos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Hechos con tricomposite, los cascos de motos de cross tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos jet son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son comodisimos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de moto CASCO LS2 OF560 ROCKET II NEGRO MATE es la referencia en su tipo. Además de ofrecer gran comodidad

Al momento que se está investigando casco de motorista no debe existir un pretexto para no comprar el mejor para la cabeza. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si deseas algo que venga bien en más usos, tienes a mano los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En el top encontraremos los modelos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo piensas usar unicamente en las carreras, tenemos más ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si tienes pensado usarlo en pista, es adecuado equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

Y tenemos los más respetados constructores, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y los aclamados tipos de cascos.

Si quieres algo que sirva en más usos, dispones de los modelos más famosos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de viaje.

También encontrarás facilidad de uso si escoges un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un convertible es una virtud para los moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la marca Nexx.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus mejores productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa casco moto
Casco hjc ismax ii mine
Casco hjc rpha11 spiderman
Casco modular ls2 ff393 convert
Casco moto chupa chups
Casco moto heavy
Casco moto japones
Casco nzi racer 2
Casco nzi street track streaks
Casco scorpion exo 1400 air picta negro mate rojo neon
Casco shark skwal 2 blank kma
De que material esta hecho un casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.