CASCO LS2 MX437 FAST CORE NEGRO NARANJA

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, debido al particular diseño de la zona de la mentonera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su apariencia de futurismo y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Hechos con fibra, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son comodisimos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral puede ser la opción adecuada. En el top tenemos los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo vas a usar unicamente en correr, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que servirá en la carretera como tambien en la pista. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será bueno disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de motero CASCO LS2 MX437 FAST CORE NEGRO NARANJA es de lo más desado entre los competidores. Además de garantizar un gran estilo

Al momento que se está buscando casco para el motorista no puede aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu sien. Lo utilizarás durante paseos

Si buscas un casco más versátil, hay disponibles los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

Y disponemos las mejores marcas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados modelos de cascos.

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser un acierto. En el top veremos los cascos de uso en pista, agresivos. Pero si no lo vas a usar solamente para la pista, disponemos de más opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en pista, estaría bien que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Disponemos las más importantes fábricas, desde HJC a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un casco que venga bien para más momentos, puedes encontrar los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

También verás facilidad de uso si adquieres un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un convertible es el idoneo para los moteros de paseo: son cómodos y están listos para intercomunicadores como losque ofrece el fabricante Midland.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son muy comodos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco fox bicicleta
Casco fox proframe 2018
Casco hjc clsp negro mate
Casco hjc epik
Casco jet hjc cl 33 comprar
Casco moto modular evo
Casco moto tortuga ninja
Casco nzi vintage ii classic
Casco scorpion exo 220 negro mate
Casco shiro sh20 treschic negro infantil
Casco stormer
Scorpion casco moto exocombat
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.