CASCO LS2 MX436 PIONEER XTREME NEGRO MATE ROJO

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por tener un característico formato de la zona de la mentonera y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su fachada futurista y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra de carbono, los de enduro tienen que tener una propiedad importantisima: una gran refrigerar.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son ligeros, por el contrarios tambien son menos seguros

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral sería un acierto. En la cima veremos los modelos de carreras, provocadores. Si no lo quieres usar solamente para las carreras, vendemos algunas opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si tienes en mente usarlo en pista, será bueno que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Los cascos de motero CASCO LS2 MX436 PIONEER XTREME NEGRO MATE ROJO es fantastico entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer la mejor seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para regalar no puede aparecer un pretexto para no comprar el más bueno para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante paseos

Si estabas buscando algo que sirva en más momentos, te pueden interesar los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

Y ofrecemos las más respetadas marcas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus novedosos productos.

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas solo en correr, disponemos de otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en el circuito, lo mejor es equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus aclamados modelos de cascos.

Si estabas buscando algo más polivalente, dispones de los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de ruta.

También verás facilidad de uso si eliges un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un convertible es adecuado para los ruteros: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los Sena.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco bks jet
Casco de lorenzo 2017
Casco estilo jet
Casco fox terrafirma
Casco hjc o agv
Casco hjc precio
Casco integral agv k1
Casco moto integrale agv modello s4 butterfly
Casco scorpion exo 1000 e11 milan blanco negro
Casco scorpion exo 1400 air patch negro plata
Casco unik jet rosa
Dimensiones casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.