CASCO LS2 FF399 VALIANT PROX NEGRO MATE TITANIO

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un llamativo formato de la parte de la barbilla y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su pinta de futurismo y, también, agresivo es brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más te guste. Fabricados de fibra, los cascos de off-road tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigeración.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien son menos seguros

Cuando elegimos cascos de carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de sector profesional, violentos. Pero si no lo usas solo en el circuito, se fabrican algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en el día a día como tambien en la pista. Si lo vas a usar en pista, será bueno equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Los cascos de moto CASCO LS2 FF399 VALIANT PROX NEGRO MATE TITANIO es un referente en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar la mayor comodidad

Al momento que se está investigando casco no puede aparecer un pretexto para no obtener el que mejor se adapta para tu sien. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si quieres algo más versátil, dispones de los modelos más famosos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más novedosos productos.

Mientras hablemos de cascos para rutas, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima podremos ver los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para las carreras, existen muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá en la carretera como en competencia. Además, si lo piensas usar en pista, es adecuado equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Ofrecemos los más respetados constructores, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los respetados tipos de cascos.

Si buscas algo más polivalente, hay disponibles los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

También hay facilidad de uso si eliges un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un casco convertible es adecuado para los moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están listos para intercomunicador como losque ofrece LS2.

No podríamos negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5s hurricane
Casco de moto mujer
Casco gpa moto
Casco moto skull
Casco mt jet azul
Casco schuberth c3 pro observer blanco
Casco shiro sh62 marigorrihizkia kid
Comprar casco hjc
Cuanto sale un casco para moto
Marca de casco de jorge lorenzo
Mejor material casco moto
Trofeo casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.