CASCO LS2 FF396 DIABLO AMARILLO CARBONO

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser un acierto. En la cima encontraremos los cascos de carreras, radicales. Pero si no lo usas solo para correr, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en carretera como tambien en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en circuito, será mejor disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de motocross, por su característico diseño de la parte del mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su figura de futurismo y, también, agresivo es simplemente espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Hechos con resiona termoplástica, los cascos de cross tienen que tener una caracteristica importante: una gran capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los más usados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

El casco para ir en moto CASCO LS2 FF396 DIABLO AMARILLO CARBONO es de lo más buscado en su marca. Además de brindar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco no puede haber una excusa para no comprar el que mejor se adapta para la cabeza. Lo vestirás durante largos desplazamientos

Si estás buscando un casco que sirva para más momentos, tienes a mano los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

Mientras pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral será un acierto. Arriba del todo están los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo piensas usar solamente para el circuito, tenemos varias opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas como tambien en el circuito. Además, si vas a usarlo en tandas de circuito, sería bueno este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos sus novedosos modelos de cascos.

Si estás buscando un casco más versátil, hay oferta de los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

También encontrarás facilidad de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un convertible es una virtud para los grandes ruteros: son versatiles y están preconfigurados con sistema bluetooth como losque ofrece la compañia Cardo.

Disponemos los mejores fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y los más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 hurricane blanco gun metal negro
Casco de moto bmw
Casco ls2 accesorios
Casco moto integral agv k3 top valentino the chicken
Casco nexx sx60 vintage 2 negro mate
Casco scorpion exo1400 air carbon pure
Casco shark drak evok negro rojo blanco
Casco shark raw dante negro verde antracita
Casco shoei gtair wanderer tc1
Casco shoei nxr rumpus tc2
Casco shoei vs agv
Opinion casco scorpion exo 750 air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.