CASCO LS2 FF390 BREAKER CLASSIC BLANCO NEGRO

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto CASCO LS2 FF390 BREAKER CLASSIC BLANCO NEGRO es un referente entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por garantizar un buen diseño

Cuando se está buscando casco para el motorista no debe haber una evasiva para no invertir en el más comodo para tu comodidad. Lo usarás durante rutas y viajes

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Disponemos los más famosos constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los aclamados modelos de cascos.

Mientras pensemos en cascos deportivos, el casco integral es la opción adecuada. En la cima están los modelos de gama profesional, agresivos. Si no lo quieres usar solamente en el circuito, contamos con más opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si lo vas a usar en circuito, será mejor equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Tenemos los más respetados constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus novedosos modelos.

Si estás buscando un casco más polivalente, están los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

También encontrarás confort de uso si te decides un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco convertible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la marca LS2.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

El casco todoterreno, debido al particular formato de la zona de la mentonera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su apariencia del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... de facto, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de enduro deben tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No hay duda de que los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Cuando pensemos en cascos de carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. Arriba del todo vemos los modelos de sector profesional, agresivos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para competir, existen varias ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, lo mejor es equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc is 35
Casco hjc negro rojo
Casco moto sonrisa
Casco scorpion exo 2000 powergy verde
Casco scorpion exor1 air corpus blanco azul amarillo fluor
Casco scorpion vx20 air spot multicolor
Casco shark spartan carbon negro blanco
Casco shoei neotec 2 negro mate
Casco shoei yf design
Precio casco de moto
Precio casco shoei raid ii
Vender casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.