CASCO LS2 FF323 ARROW C EVO CARBON

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima podremos ver los modelos de sector profesional, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para las carreras, contamos con algunas opciones de Casco Deportivo que servirá en rutas como en el circuito. Por cierto, si lo piensas usar en pista, será mejor equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de motocross, por tener un llamativo formato de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su forma de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que más te beneficie. Hechos de fibra de vidrio, los de campo deben tener una caracteristica imprescindible: una gran refrigerar.

Sin duda los cascos huevo son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco de motorista CASCO LS2 FF323 ARROW C EVO CARBON es la referencia entre el resto de modelos. Además de garantizar estilo

En el momento que se está investigando casco de moto no puede encontrarse una excusa para no obtener el mejor para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante largos desplazamientos

Si estás buscando algo que venga bien para más momentos, dispones de los modelos más conocidos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

En el momento en que elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En la cima tenemos los modelos de gama de competición, radicales. Pero si no lo quieres usar solo en el circuito, ofrecemos más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en pista, sería bueno equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Y disponemos las mejores firmas, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Shark y sus respetados modelos.

Si deseas algo que sirva para más usos, te interesarán los modelos más comunes que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

También hay confort de uso si te decides un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco modular es adecuado para los viajeros: son versatiles y están listos para manos libres como losque ofrece la marca Nexx.

Y tenemos las mejores fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Shark y los más respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai replica joey dunlop
Casco hjc rpha 70 white
Casco jorge lorenzo 2013
Casco moto modular xl
Casco nzi valencia
Casco schuberth e1 gravity gris
Casco scorpion exo390 blanco
Casco scorpion exo920 flux negro mate amarillo fluor
Como elegir un buen casco para moto
Pantalla casco ls2 ff350
Pegatinas casco shoei
Venta casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.