CASCO LS2 FF313 VORTEX CARBON MATE

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En el top tenemos los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para correr, tenemos algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en competición, estaría bien este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de campo, debido al particular formato de la parte del mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su estampa del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, los coleccionamos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que mejor te venga. Fabricados de tri compuesto, los de enduro tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco para ir en moto CASCO LS2 FF313 VORTEX CARBON MATE es la referencia entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar comodidad

En el momento que se está mirando para comprar un casco para ti no puede aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si deseas un modelo que venga bien para más ocasiones, existen los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

Cuando elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En la cima podremos ver los cascos de uso en pista, agresivos. Si no lo usas solamente para competir, se venden más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en carretera como en competencia. Si vas a usarlo en la pista, lo mejor es este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y sus respetados modelos de cascos.

Si quieres un tipo de casco que sirva en más ocasiones, tienes a mano los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

También hay facilidad de uso si adquieres un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un casco modular es el idoneo para los grandes ruteros: son cómodos y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como losque ofrece la firma Sena.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai kart aerografiado
Casco arai quantum dna blanco
Casco de moto integral shiro
Casco fox original
Casco moto cross niño
Casco para moto con visera
Casco shark raw 72 negro blanco naranja
Casco shiro mx306 wild wolf infantil
Casco shoei kato
Garantia casco ls2
Venta casco arai doohan
Visera casco shoei xr 1100
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.