Casco ls2 convertible

Encuentra tu casco:

El casco para moto casco ls2 convertible es de lo más desado en su tipo. Sin contar su esfuerzo por traer un gran estilo

Cuando se está investigando casco no debe encontrarse una excusa para no obtener el más bueno para tu sien. Lo usarás durante largos desplazamientos

Si buscas un casco más polivalente, dispones de los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

Ofrecemos las más famosas marcas, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Nolan y sus más novedosos modelos de cascos.

Mientras elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En el top encontraremos los modelos de circuito, radicales. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en competir, ofrecemos algunas opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo piensas usar en circuito, será mejor disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Caberg y todos sus novedosos cascos.

Si piensas en un casco más versátil, hay oferta de los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

También habrás comodidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en circuito. Un plegable es una virtud para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están preparados para como losque ofrece Interphone.

Es indiscutible que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien son más inseguros

El casco de trail, por tener un llamativo diseño de mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su estampa de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente brillante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más te beneficie. Fabricados con fibra de vidrio, los cascos de enduro deben tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son confortables, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Mientras discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral sería un exito. Arriba del todo vemos los cascos de uso en pista, agresivos. Pero si no lo piensas usar solo para correr, vendemos diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en rutas como en la sesión de circuito. Por cierto, si quieres usarlo en competición, estaría bien este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Altavoces para casco de moto
Casco astone jet
Casco de cross nzi
Casco hjc venom
Casco moto cuero
Casco scorpion exo 100 solido plata
Casco scorpion exo 410 slicer blanco negro rojo
Casco scorpion exo410 air
Casco shoei gt air negro mate
Casco shoei rf1200
Limpieza casco moto
Pantalla casco arai rx7 gp
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.