Casco jet nexx x40 maxijet

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por tener un característico diseño de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su estampa futurista y, también, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos con fibra, los cascos de off-road deben tener una caracteristica fundamenta: una muy buena capacidad para ventilar.

No cabe duda que los cascos huevo son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son más pequeños, por el contrarios tambien son más inseguros

Mientras discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral es un acierto. En la cima encontraremos los cascos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar solo en la pista, existen varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si quieres usarlo en tandas de circuito, sería bueno equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos para moto casco jet nexx x40 maxijet es un referente en el segmento. Sin contar su esfuerzo por garantizar comodidad

En el momento que se está en busqueda casco para la moto no puede existir una evasiva para no comprar el más bueno para la cabeza. Lo vestirás durante paseos

Si piensas en algo más polivalente, hay oferta de los modelos más conocidos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

Ofrecemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y sus respetados cascos.

En el momento en que elijamos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En la cima veremos los modelos de gama profesional, provocadores. Si no lo quieres usar exclusivamente para el circuito, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en el circuito, será mejor equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Y tenemos los más respetados constructores, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores cascos.

Si piensas en un modelo más polivalente, hay disponibles los modelos más afamados que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos ruteros.

También encontrarás comodidad de uso si buscas un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es adecuado para los grandes ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de como los la marca SHOEI.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos pilotos y esto es debido a que son pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adhesivo casco moto
Auricular casco moto
Casco agv k2 precio
Casco agv tortuga 46
Casco hjc cl 16
Casco modular hjc oferta
Casco moto bhr
Casco moto modular visera solar
Casco mt of501 street scope d5 rojo
Casco mt targo solid a1 negro mate
Casco scorpion exo exo490 dream
Casco shoei neotec fluor
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.