Casco jet ls2

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. En el top encontraremos los modelos de gama profesional, agresivos. Si no lo piensas usar exclusivamente en correr, se fabrican muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como tambien en competencia. Si lo vas a usar en pista, es adecuado disponga de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco todoterreno, por su particular diseño de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su aspecto de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motocross tienen que tener una propiedad muy importante: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para la moto casco jet ls2 es de lo más buscado en el segmento. Sin contar su esfuerzo por ofrecer comodidad

Cuando se está investigando casco para regalar no puede aparecer una evasiva para no adquirir el más bueno para tu sien. Lo llevarás puesto durante rutas

Si quieres un modelo más polivalente, hay disponibles los modelos más conocidos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

En el momento en que hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. En la cima tenemos los modelos de carreras, violentos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en competir, existen otras ofertas de casco deportivo que puedes usar en uso diario como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, sería bueno este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y sus mejores modelos de cascos.

Si pensabas en algo que venga bien para más momentos, te interesarán los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También habrás facilidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es el idoneo para los moteros de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la compañia Shark.

Ofrecemos las más respetadas manufacturas, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los mejores tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv ax8 dual evo
Casco agv
Casco de moto modular scorpion
Casco hjc rpha11 skyrym mc1
Casco hjc rpha70 shuky mc6h
Casco lorenzo 99
Casco ls2 arrow c
Casco ls2 stream lunar
Casco schuberth s2 sport drag rojo
Casco scorpion exo 900 air opiniones
Casco scorpion exo490 tour blanco amarillo fluor
Casco scorpion exo920 shuttle blanco mate negro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.