Casco jet clasico

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por su particular formato de la zona del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su fachada del futuro y, también, agresivo es solamente brillante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Te enseñamos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Fabricados con tricomposite, los cascos de motos de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien son más inseguros

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los cascos de gama de competición, radicales. Pero si no lo vas a usar unicamente en el circuito, se fabrican más opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en competición, sería bueno equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Los cascos para ir en moto casco jet clasico es de lo más buscado en el segmento. Además de ofrecer la mejor seguridad

Cuando se está buscando casco de motorista no debe encontrarse una excusa para no adquirir el más bueno para la cabeza. Lo usarás durante rutas

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

Ofrecemos las más respetadas marcas, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Shark y sus aclamados productos.

Cuando elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En la cima están los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas unicamente para las carreras, hay muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas como en la pista. Si tienes pensado usarlo en competición, sería bueno este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos los más novedosos modelos.

Si quieres un modelo que sirva en más usos, te interesarán los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

También habrás versatilidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un casco abatible es el idoneo para los moteros de paseo: son versatiles y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los la compañia LS2.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv compact negro mate
Casco arai tourx 4 mesh amarillo fluor
Casco dainese fiber jet
Casco hjc 11
Casco hjc ironman
Casco jet ls2 of545 tomcat negro mate
Casco monster hjc
Casco nzi combi 2 duo flydeck naranja
Casco scorpion exo 490 rok rep
Casco shark xdrak hister wkr
Casco shiro sh235 scratched cr rojo
Llavero casco kevin schwantz
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.