Casco jet carretera

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la opción adecuada. En el top están los cascos de carreras, provocadores. Si no lo usas solamente para el circuito, ofrecemos varias opciones de casco deportivo que puedes usar en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si vas a usarlo en el circuito, lo mejor es que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de motocross, debido al particular formato de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su pinta del futuro y, a la vez, agresivo es sencillamente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya lo hacemos! Ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra, los de cross deben tener una propiedad imprescindible: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos abiertos son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco para la moto casco jet carretera es de lo más querido en el sector de los cascos de moto. Tambien por ofrecer gran comodidad

Cuando se está buscando casco de moto no debe aparecer un pretexto para no comprar el mejor para tu protección. Lo utilizarás durante un gran rato

Si deseas algo que venga bien en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de viaje.

Cuando discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. En el top se encuentran los cascos de competención, violentos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para el circuito, disponemos de otras opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si quieres usarlo en pista, será bueno disponga de protecciones que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Y tenemos las más famosas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus mejores productos.

Si pensabas en un modelo más polivalente, te pueden interesar los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

También hay facilidad de uso si adquieres un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es adecuado para los grandes ruteros: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los el fabricante Sena.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y sus aclamados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gp pro valentino rossi
Casco caberg droid blaze negro antracita
Casco hjc rpha11 iannone 29 replica mc4hsf
Casco hjc speed machine
Casco jet agv citylight
Casco jet nexx sx10
Casco moto avierto
Casco moto mds
Casco moto mujer s
Casco scorpion exo 200
Casco scorpion exo 2000 evo masbou negro rojo plata
Hjc rpha 10 plus speed machine casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.