Casco integral de moto

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en correr, disponemos de otras ofertas de casco deportivo que te protegerá en uso diario como en la pista. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en competición, lo mejor es este equipado de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de campo, por tener un característico formato de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su semblante futurista y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te beneficie. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No hay duda de que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco de motero casco integral de moto es fantastico en el segmento. Sin contar su esfuerzo por asegurar la mejor seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para el motorista no debe haber una evasiva para no adquirir el más bueno para tu comodidad. Lo usarás durante caravanas

Si buscas un tipo de casco que venga bien para más usos, dispones de los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. Arriba del todo se encuentran los cascos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para correr, tenemos muchas más opciones de casco deportivo que te vendrá bien en el día a día como en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en tandas de pista, será bueno que cuente de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y ofrecemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos los más respetados cascos.

Si quieres un casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

También encontrarás comodidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es ideal para los moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los la firma Shark.

Y ofrecemos las más famosas firmas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y los más respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai fibra de carbono
Casco fox v1 falcon ece 2017
Casco hjc fgst rubbertone black
Casco hjc v30 semi negro mate
Casco jet schubert
Casco moto carretera
Casco moto con gafas incorporadas
Casco moto fluorescente
Casco mt tr902sv distric sv summit h5 azul
Casco scorpion exo 920 blanco
Casco scorpion exotech pulse rojo
Repuestos casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.