CASCO IGUANA CUSTOM PENDEJO VERDE MATE

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un particular formato de la zona del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su figura del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es impresionante. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Fabricados con tri compuesto, los de enduro tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran capacidad de refrigeración.

No se puede negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son más pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Mientras elijamos cascos para carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para competir, disponemos de otras opciones de casco deportivo que te protegerá en carretera como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, estaría bien equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Los cascos de moto CASCO IGUANA CUSTOM PENDEJO VERDE MATE es de lo más desado entre los competidores. Tambien por brindar la mayor comodidad

En el momento que se está en busqueda casco de motorista no puede aparecer una evasiva para no obtener el más comodo para la cabeza. Lo usarás durante largos desplazamientos

Si estás buscando un modelo que sirva en más usos, dispones de los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Tenemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos sus novedosos modelos.

Cuando discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo encontraremos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo vas a usar de forma exclusiva en correr, se venden varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como tambien en competencia. Si quieres usarlo en el circuito, estaría bien equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Caberg y sus más novedosos productos.

Si pensabas en un casco que venga bien para más momentos, hay disponibles los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También hay facilidad de uso si escoges un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un convertible es ideal para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece Shark.

No se puede negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arai casco moto
Casco acerbis fiber035 gang verde
Casco fox v3 pilot
Casco ls2 carbono precio
Casco moto hospitalet
Casco moto rossi
Casco moto wallapop
Casco schuberth c4 pro magnitudo amarillo fluor mate
Casco shark vancore 2 neon mate ykk
Casco shoei gtair royalty tc1
Como decorar tu casco de moto
Maleta shad sh45 bolsa interior minicasco gratis tapa de color
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.