CASCO HJC ST CRONO MC1SF

Encuentra tu casco:

Mientras discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral sería un exito. En la cima veremos los modelos de circuito, radicales. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para correr, hay algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en uso diario como en la pista. Si tienes pensado usarlo en el circuito, sería bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco todoterreno, por tener un particular formato de la parte delantera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su fachada de futurismo y, también, agresivo es unicamente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Hechos de tricomposite, los de enduro tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran refrigeración.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son confortables, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para la moto CASCO HJC ST CRONO MC1SF es la referencia en el segmento. Tambien por brindar confort

Al momento que se está mirando para comprar un casco de moto no debe existir un pretexto para no adquirir el mejor para tu cabeza. Lo usarás durante largas horas

Si buscas algo que venga bien en más ocasiones, te interesarán los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

En el momento en que elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser un exito. En la cima se encuentran los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo usas unicamente para correr, se fabrican muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Además, si lo piensas usar en competición, sería bueno disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y tenemos las mejores firmas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Caberg y todos los aclamados modelos.

Si pensabas en algo que sirva para más usos, hay oferta de los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

También verás facilidad de uso si compras un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un modular es adecuado para los grandes viajeros: son cómodos y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los la firma Shark.

Disponemos las más respetadas marcas, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv drudi performance
Casco astone elektron amarillo fluor
Casco modular moto nzi
Casco modulare hjc
Casco moto blanco mate
Casco moto scorpion exo 1000
Casco niña ls2
Casco scorpion exo 1200 hornet rosa mate
Casco scorpion exo 510 air stage
Casco scorpion exo 920 solid titanium
Casco scorpion exotech pulse rojo
Intercomunicador casco moto tmax
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.