Casco hjc samurai

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo están los modelos de gama de competición, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para competir, ofrecemos más ofertas de casco deportivo que puedes usar en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Además, si quieres usarlo en la pista, será bueno disponga de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

El casco todoterreno, por su característico formato de la parte del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su pinta de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Te traemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Fabricados con fibra de vidrio, los de motos de cross tienen que tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos jet son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son ligeros, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos para moto casco hjc samurai es fantastico en el sector de los cascos de moto. Además de asegurar comodidad

Al momento que se está buscando casco para el motero no debe aparecer un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para ti. Lo llevarás puesto durante paseos

Si estabas buscando un modelo que sirva en más usos, dispones de los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

En el momento en que discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. Arriba del todo veremos los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo usas exclusivamente en las carreras, se fabrican otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo piensas usar en pista, será bueno disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y tenemos los más respetados fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus respetados modelos de cascos.

Si estás buscando un modelo que sirva para más momentos, dispones de los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

También verás facilidad de uso si escoges un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en circuito. Un casco plegable es una virtud para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están listos para intercomunicador de moto como losque ofrece la marca Midland.

Disponemos los mejores constructores, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Nolan y sus más respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv pista gp r rossi soleluna 2016
Casco hebo enduro mx ransom rojo
Casco jet invierno
Casco jet ls2
Casco jet schuberth
Casco modular scorpion
Casco moto piloto helicoptero
Casco nzi must ii multi xlogo naranja
Casco nzi trial carbono
Casco scorpion vx15 evo magma rojo
Como atar casco shoei
Talla de casco scorpion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.