CASCO HJC RPHA90 TITANIO MATE

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto CASCO HJC RPHA90 TITANIO MATE es un referente en su marca. Además de traer confort

Cuando se está buscando casco no puede existir una excusa para no obtener el mejor para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante mucho rato

Si piensas en algo más polivalente, puedes encontrar los modelos más populares que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

Y disponemos las más importantes firmas, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus respetados modelos de cascos.

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutas por carretera, el casco integral sería un exito. Arriba del todo vemos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo piensas usar unicamente en correr, tenemos más opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en competición, será mejor que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos los más respetados constructores, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y los aclamados cascos.

Si deseas algo más polivalente, dispones de los modelos más comunes que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

También hay confort de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un abatible es adecuado para los moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para manos libres como losque ofrece el fabricante Midland.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

El casco de enduro, por su particular formato de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su look futurista y, a la vez, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... de facto, ya lo hacemos! Disponemos de las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Hechos con fibra de carbono, los de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una gran ventilación.

Sin duda los cascos jet son los más usados por muchos motoristas y esto es debido a que son muy comodos, por contra tambien son más inseguros

En el momento en que hablamos de cascos de carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En el top encontramos los modelos de competención, agresivos. Si no lo usas solo en la pista, disponemos de diferentes ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como en la pista. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será mejor disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv fluid garda blanco italy
Casco agv k3 sv rossi five continents
Casco agv sportmodular carbon blanco
Casco ls2 ff397 ft2 vector vantage negro mate amarillo
Casco moto abatible
Casco nzi tipo jet
Casco nzi vintage
Casco scorpion exo 750
Casco scorpion vx21
Como atar casco a moto
Pantalla casco agv k3 sv
Visiera casco scorpion exo 3000 air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.