CASCO HJC RPHA11 SKYRYM MC1

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por su particular formato de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te cuadre. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Mientras discutimos sobre cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo vemos los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para el circuito, ofrecemos otras opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas como tambien en las tandas. Si lo piensas usar en el circuito, lo mejor es este equipado de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Los cascos de moto CASCO HJC RPHA11 SKYRYM MC1 es de lo más desado en el segmento. Además de garantizar la mayor comodidad

Cuando se está buscando casco para el motero no debe haber una evasiva para no invertir en el más comodo para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante largas rutas

Si piensas en algo más versátil, tienes a mano los modelos más comunes que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

Y tenemos las más famosas marcas, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus más novedosos tipos de cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral sería un acierto. En el top están los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo vas a usar unicamente para la pista, contamos con varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en tandas de circuito, es adecuado este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

Disponemos los más importantes constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Nolan y todos sus respetados modelos.

Si quieres un casco que venga bien en más usos, te pueden interesar los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutear.

También habrás versatilidad de uso si buscas un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco plegable es adecuado para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como losque ofrece la firma Midland.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv ax 8
Casco agv k5 caracteristicas
Casco de moto abatible
Casco hjc madrid
Casco ls2 integral mujer
Casco ls2 integral opiniones
Casco moto kawasaki ninja
Casco moto naket
Casco moto rossi
Casco shoei neotec 2 splicer tc8
Forrar casco moto vinilo
Mochila para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.