CASCO HJC RPHA11 RIBERTE MC7SF

Encuentra tu casco:

El casco de mx, por su particular diseño de la zona del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su apariencia futurista y, también, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados con fibra de vidrio, los de enduro deben tener una caracteristica imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos jet son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son ligeros, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En la cima vemos los modelos de competención, radicales. Pero si no lo usas solo para el circuito, se fabrican diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, es adecuado equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Los cascos de motorista CASCO HJC RPHA11 RIBERTE MC7SF es fantastico en su marca. Además de garantizar seguridad

Al momento que se está buscando casco para el motorista no debe encontrarse una evasiva para no obtener el más comodo para ti. Lo usarás durante largos desplazamientos

Si piensas en un modelo que venga bien para más momentos, están los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Y tenemos las mejores fábricas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Shark y sus aclamados productos.

Mientras discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, violentos. Si no lo quieres usar unicamente para las carreras, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá en la carretera como en el circuito. Por cierto, si lo piensas usar en competición, lo mejor es que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y disponemos las mejores marcas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus más novedosos cascos.

Si buscas un tipo de casco que sirva en más momentos, te pueden interesar los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

También habrás comodidad de uso si eliges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco plegable es ideal para los moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece la firma Sena.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai quantum
Casco hebo mx konik junior naranja
Casco integral scorpion exo 1000 astral negro
Casco jet ls2 of597 cabrio via
Casco moto verano hombre
Casco negro mate moto
Casco nzi must mexican skull opiniones
Casco scorpion exo1400 air galaxy verde mate
Casco shoei nxr blanco
Casco shoei xr 900
Precio casco fox flux
Visera casco ls2 ff351
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.