CASCO HJC RPHA10 PLUS LORENZO REPLICA MC1

Encuentra tu casco:

El casco de mx, por tener un particular formato de la parte de la barbilla y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Te enseñamos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Hechos de fibra de vidrio, los de motocross tienen que tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son chulos, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente en las carreras, se venden varias ofertas de Casco Deportivo que servirá en rutas como tambien en competencia. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, lo mejor es que cuente de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Los cascos de moto CASCO HJC RPHA10 PLUS LORENZO REPLICA MC1 es un referente en su tipo. Tambien por asegurar la mejor seguridad

En el momento que se está en busqueda casco de motorista no debe existir una excusa para no adquirir el más bueno para la cabeza. Lo utilizarás durante caravanas

Si estabas buscando un modelo que sirva en más usos, hay oferta de los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

Ofrecemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Shark y los más novedosos modelos de cascos.

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los cascos de competención, violentos. Si no lo piensas usar solamente en el circuito, ofrecemos algunas ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo piensas usar en el circuito, será bueno este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y ofrecemos las más importantes manufacturas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus aclamados modelos de cascos.

Si piensas en algo que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

También hay confort de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es perfecto para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante Midland.

No cabe duda que los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son pequeños, por el contrarios tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 misano 2014
Casco agv precio
Casco aviador moto
Casco hjc cs14 nation
Casco hjc symax iii fluo
Casco jet nzi reset
Casco jet o integral
Casco ls2 ff313 vortex
Casco moto amarillo fosforito
Casco nzi azul
Casco shark spartan carb 1.2 silicium dva
Casco zeus vent.218 negro mate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.