CASCO HJC RPHA 70 OCTAR MC1

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo encontramos los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para el circuito, existen varias ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en el día a día como tambien en las tandas. Si tienes en mente usarlo en competición, es adecuado disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de trail, por su característico formato de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su figura futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados de fibra, los cascos de enduro tienen que tener una caracteristica fundamenta: una muy buena capacidad para ventilación.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para moto CASCO HJC RPHA 70 OCTAR MC1 es de lo más buscado entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por asegurar estilo

Al momento que se está buscando casco para el motorista no puede existir una excusa para no adquirir el mejor para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante horas

Si pensabas en algo más polivalente, están los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

En el momento en que elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente para el circuito, disponemos de más opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en pista, sería bueno este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

Y disponemos las más respetadas marcas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Nolan y los más novedosos modelos de cascos.

Si estás buscando algo más versátil, hay oferta de los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

También habrás confort de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un plegable es adecuado para los grandes ruteros: son versatiles y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los Nexx.

Tenemos las más respetadas marcas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos los novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto chica
Casco hjc rpha 10 ben spies replica
Casco hjc rpha10 plus furia mc7
Casco hjc rpha70 wolverine x men mc3h
Casco moto jet hjc
Casco of558 sphere lux bloom azul rosa
Casco scorpion exo 100 padova ii negro mate negro
Casco shoei neotec ii splicer tc6
Casco shoei verde
Como lavar un casco moto
Scorpion exo 710 air square casco
Shoei casco jcruise plain white
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.