CASCO HJC RPHA 70 LIF MC2

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral será un exito. En el top tenemos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en las carreras, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en competición, sería bueno equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de mx, debido al característico formato de mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es brillante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Te enseñamos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados de tri compuesto, los cascos de motos de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos huevo son los elegidos por muchos moteros y esto es debido a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de motero CASCO HJC RPHA 70 LIF MC2 es de lo más desado en el segmento. Tambien por ofrecer la mayor comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco para ti no debe haber una excusa para no invertir en el mejor para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante largas rutas

Si deseas un modelo que venga bien para más usos, están los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

Cuando hablemos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. En el top podremos ver los cascos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo usas solamente para el circuito, ofrecemos otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en la carretera como en las tandas. Si lo vas a usar en tandas de pista, es adecuado que cuente de piezas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Ofrecemos los mejores constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Nolan y todos sus respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un modelo más polivalente, hay disponibles los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También hay comodidad de uso si adquieres un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un abatible es perfecto para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Midland.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos los aclamados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv 5 continentes
Casco agv k5 cube
Casco hjc motocross
Casco iguana custom pendejo cobre mate
Casco jet hjc fg 70s verano
Casco scorpion exo 2000 avenger
Casco scorpion exo 2000 evo masbou negro rojo plata
Casco scorpion vx16 ernee azul amarillo blanco
Casco shoei con visor solar
Casco shoei tr3
Como tiene que quedar un casco de moto
Gafas para casco jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.