CASCO HJC RPHA 70 GADIVO MC2SF

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un llamativo diseño de la parte del mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su pinta de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica importante: una gran ventilar.

No cabe duda que los cascos abiertos son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien son más inseguros

Mientras discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral será un exito. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo vas a usar solamente para las carreras, hay diferentes opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como en la pista. Si lo vas a usar en circuito, será bueno este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del cristal.

Los cascos de motero CASCO HJC RPHA 70 GADIVO MC2SF es de lo más desado en su franja. Además de brindar comodidad

Cuando se está buscando casco de motorista no puede encontrarse una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para la cabeza. Lo utilizarás durante largos paseos

Si deseas un modelo que venga bien para más ocasiones, te pueden interesar los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

Tenemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Caberg y los novedosos productos.

Mientras elegimos cascos para rutas, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo tenemos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar solamente para competir, se fabrican varias opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si tienes en mente usarlo en el circuito, sería bueno este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y disponemos las más importantes marcas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus aclamados modelos.

Si deseas un casco que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más comunes que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También habrás confort de uso si eliges un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es adecuado para los grandes moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de como losque ofrece Shark.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 material
Casco arai oferta
Casco arai rx7 v doohan tt
Casco hjc fgjet
Casco hjc rpha 70 gadivo
Casco scorpion exo1400 carbon air solid
Casco scorpion exo710 air knight blue
Casco shark nano just in rom
Casco shoei fibra di carbonio
Light mode casco moto
Limpiar interior de casco moto
Mejor casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.