Casco hjc rpha 11 spicho mc2

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto casco hjc rpha 11 spicho mc2 es fantastico en el sector de los cascos de moto. Tambien por garantizar gran comodidad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para el motero no puede existir un pretexto para no comprar el más comodo para tu protección. Lo vestirás durante horas

Si deseas un casco que sirva para más momentos, hay oferta de los modelos más populares que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

Y tenemos las más respetadas marcas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y todos los novedosos tipos de cascos.

Cuando elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. En el top podremos ver los cascos de gama profesional, radicales. Si no lo usas solamente para competir, contamos con muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en uso diario como tambien en el circuito. Además, si vas a usarlo en competición, lo mejor es equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Ofrecemos los más famosos constructores, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y los más novedosos modelos de cascos.

Si piensas en un casco que sirva en más ocasiones, te interesarán los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

También encontrarás versatilidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un modular es el idoneo para los viajeros: son versatiles y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la marca Shark.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien dan menos seguridad

El casco para moto de cross, por tener un llamativo diseño de la parte delantera y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su pinta futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Hechos con fibra de vidrio, los de enduro tienen que tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo vemos los cascos de carreras, radicales. Si no lo vas a usar solamente para correr, vendemos algunas opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como en la pista. Si quieres usarlo en tandas de circuito, sería bueno este equipado de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohadilla casco moto
Casco arai chaserv
Casco de moto con gafas
Casco jet moto homologado
Casco lem jet roger
Casco nexx xd1 blanco artic
Casco nexx xwed 2 hillend negro gris mate
Casco scorpion 3000 stroll blanco negro amarillo fluor
Casco shark evoone negro mate
Casco shoei nxr matt black
Elegir talla casco agv
Peso casco scorpion exo710
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.