CASCO HJC RPHA 11 ORAISER MC5SF

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por tener un llamativo diseño de mentonera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su aspecto de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Hechos de fibra, los de motos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para refrigeración.

No cabe duda que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo encontraremos los cascos de circuito, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en correr, disponemos de otras ofertas de casco deportivo que te protegerá en uso diario como en competencia. Si vas a usarlo en tandas de circuito, lo mejor es que cuente de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Los cascos de motero CASCO HJC RPHA 11 ORAISER MC5SF es un referente en su marca. Además de traer comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco para la moto no puede encontrarse una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo utilizarás durante horas

Si buscas algo que sirva en más ocasiones, hay oferta de los modelos más famosos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus novedosos tipos de cascos.

Mientras pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. En la cima se encuentran los modelos de uso en pista, radicales. Si no lo quieres usar unicamente para la pista, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si lo vas a usar en pista, será mejor este equipado de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos sus mejores cascos.

Si quieres algo más versátil, hay oferta de los modelos más conocidos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de paseo.

También hay versatilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un plegable es adecuado para los grandes viajeros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como los el fabricante SHOEI.

No hay duda de que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco biltwell
Casco caberg duke 2 legend negro blanco
Casco hjc rpha 11 carbon lowin rojo
Casco hjc rpha70 lif mc2 azul
Casco moto caberg duke
Casco nzi spyder 3 precio
Casco nzi
Casco scorpion vx15 evo kistune naranja azul blanco
Casco y gafas fox
Fecha fabricacion casco moto
Pantalla casco agv
Visera casco agv k4
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.