CASCO HJC RPHA 11 KYLO REN

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por tener un particular formato de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su look futurista y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde seleccionar la que más te beneficie. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para refrigerar.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos moteros y esto es debido a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral es la decisión acertada. Arriba del todo están los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo usas solo para las carreras, se venden otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si lo piensas usar en pista, estaría bien disponga de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de moto CASCO HJC RPHA 11 KYLO REN es fantastico entre los competidores. Además de garantizar la mejor seguridad

En el momento que se está mirando para comprar un casco para el motorista no debe encontrarse una evasiva para no adquirir el más bueno para tu cabeza. Lo llevarás durante largas horas

Si piensas en un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

Y tenemos los más importantes constructores, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos los respetados modelos de cascos.

En el momento en que pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En la cima vemos los modelos de competención, agresivos. Pero si no lo vas a usar solo para la pista, tenemos varias ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas por carretera como en la pista. Si tienes en mente usarlo en la pista, será bueno que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y ofrecemos las mejores marcas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los aclamados tipos de cascos.

Si deseas un modelo que sirva en más ocasiones, están los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También puedes encontrar versatilidad de uso si escoges un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco modular es el idoneo para los grandes viajeros: son versatiles y están listos para intercomunicador de moto como losque ofrece Cardo.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact 3.0 carbon negro amarillo
Casco arai sv
Casco integral ls2 rapid
Casco jet con gafas de sol
Casco jet militar
Casco mt ff107sv blade 2 a0 blanco
Casco mt of501 street scope d8 rosa fluor
Casco nexx sx10 hero negro mate gris
Casco scorpion xs
Casco shark spartan carbon 1.2 kitari dyw carbono amarillo fluor antracita
Casco unik cx 20 rex junior amarillo fluor negro
Fotos del casco de jorge lorenzo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.