Casco hjc rpha 10 plus 2013

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En la cima tenemos los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo usas solo para el circuito, ofrecemos varias opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en el día a día como en la pista. Si vas a usarlo en tandas de pista, estaría bien equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de cross, por tener un llamativo diseño de mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su semblante del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Disponemos de las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son más pequeños, por contra tambien son menos seguros

El casco para la moto casco hjc rpha 10 plus 2013 es la referencia en su marca. Sin contar su esfuerzo por garantizar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está mirando para comprar un casco no debe haber una evasiva para no comprar el más comodo para la cabeza. Lo vestirás durante largas horas

Si piensas en algo que sirva para más usos, existen los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutas.

En el momento en que elijamos cascos para rutear, el casco integral sería la mejor opción. En el top podremos ver los cascos de gama profesional, violentos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en la pista, ofrecemos muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en uso por carretera como en las tandas. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en la pista, será mejor disponga de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores modelos.

Si quieres un modelo que venga bien en más usos, hay oferta de los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

También hay facilidad de uso si te decides un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es ideal para los motoristas de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante Cardo.

Y ofrecemos las mejores marcas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar tapas laterales casco arai
Casco agv gp pro
Casco agv k3 black
Casco airoh spc18 spark cyrcuit azul
Casco de enduro fox
Casco de moto cristal negro
Casco moto negro y fluor
Casco moto retro
Casco shark spartan carbon silicium rojo
Cascos acerbis xjet on bike negro amarillo fluor
Comprar casco moto en madrid
Funda casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.